Solutions for Your Industry

 

 

Soluciones de Mitel para la educación

Mitel proporciona tecnología para ayudar a los maestros y estudiantes en las escuelas y universidades a comunicarse eficazmente en el entorno multicultural y global de hoy. Las soluciones de Mitel ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en un mercado laboral competitivo.

Soluciones de Mitel para servicios financieros

El mercado mundial de servicios financieros está atravesando tiempos difíciles. La competencia, la creciente presión regulatoria y los elevados riesgos de fuerzas externas nunca han sido mayores.

Soluciones de comunicación para el Gobierno

Con las soluciones de comunicación de Mitel, los gobiernos pueden superar sus retos mediante la reducción de la complejidad de las comunicaciones, la integración de aplicaciones dispares y la asociación de los servicios de comunicación directamente a los procesos de negocio.

Comunicaciones para servicios profesionales

La excelencia de las comunicaciones es una parte fundamental de toda empresa, práctica y agencia de servicios profesionales exitosa.

Soluciones de comunicación para minoristas

Cada minorista es único. Cada uno debe abordar cuestiones de control de costos, ventas multicanal, la administración del inventario y las pérdidas, el crecimiento de los kioscos de autoservicio, y la introducción del comercio móvil de maneras que se ajusten a sus modelos de negocio y sus operaciones.

Soluciones de comunicación para la atención sanitaria

Obtenga la comunicación eficiente y rentable que necesita para ofrecer una atención sanitaria de alta calidad.

Soluciones Mitel Para Hotelería

Una buena comunicación es la base de todo hotel exitoso. Los clientes hoteleros de Mitel disfrutan de las comunicaciones escalables y confiables, optimizadas para satisfacer las necesidades de su industria.