customer Care

Como líder de telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia, Mitel ha adquirido un profundo conocimiento sobre lo que se requiere para implementar soluciones de manera satisfactoria, así como para mantener la calidad del sistema. En los últimos años, este conocimiento se ha recopilado y perfeccionado en distintas situaciones de implementación para clientes de pequeño, mediano y gran tamaño. Hoy en día, Mitel es un líder de confianza que logra llevar a cabo complejos proyectos locales, nacionales e internacionales de forma satisfactoria.

Como líder de telecomunicaciones con más de 40 años de experiencia, Mitel ha adquirido un profundo conocimiento sobre lo que se requiere para implementar soluciones de manera satisfactoria, así como para mantener la calidad del sistema. En los últimos años, este conocimiento se ha recopilado y perfeccionado en distintas situaciones de implementación para clientes de pequeño, mediano y gran tamaño. Hoy en día, Mitel es un líder de confianza que logra llevar a cabo complejos proyectos locales, nacionales e internacionales de forma satisfactoria.

Mediante el uso de unos métodos demostrados y extendidos, los servicios de Mitel consiguen completar el trabajo al primer intento, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero, y le evita estas preocupaciones. Tanto si desea implementar una solución de manera puntual como si desea contratar un servicio de mantenimiento a largo plazo, el objetivo sigue siendo ayudarle a conseguir el mejor valor para su inversión.

Los acuerdos de servicio de Mitel están disponibles para una gran variedad de paquetes (enumerados a continuación), diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los acuerdos Standard y Premium están disponibles para los clientes directos de Mitel, mientras que Enterprise Support* solo está disponible para que nuestros socios autorizados se los revendan a los clientes (* solo en América). Al contratar un servicio, los clientes podrán llamar al servicio de asistencia de Mitel para informar de incidentes recogidos en los términos del acuerdo. Además, a menudo se incluyen servicios de vigilancia en los acuerdos de servicio de Mitel, por lo que Mitel podrá responder de forma proactiva a las alarmas que reciba de los sistemas del cliente (las licencias de vigilancia forman parte de los derechos del servicio premium de Software Assurance). Mitel solucionará la mayoría de los incidentes de forma rápida y eficiente mediante acceso remoto.

  • Standard (de 8:00 a 17:00 en 8 horas)
  • Standard Plus (de 8:00 a 17:00 en 4 horas)
  • Premium (24 horas al día, 7 días a la semana en 8 horas)
  • Premium Plus (24 horas al día, 7 días a la semana en 4 horas)
  • Enterprise Support (de 8:00 a 17:00 en 4 horas)

  • Enterprise Support (24 horas al día, 7 días a la semana en 4 horas)

La tranquilidad es la base de todo buen servicio. Para disfrutar de ella, resulta fundamental que contrate un servicio que se ocupe de los detalles más importantes de su solución de telecomunicaciones de forma adecuada, precisa y puntual. Esta garantía solo puede proporcionársela un proveedor de servicios que realmente entienda sus necesidades, el proyecto en cuestión, así como los puntos fuertes y débiles de cada elemento.